College destaca en el evento Organización Junior Achievement

Admin/ mayo 17, 2023/ Uncategorized/ 0 comentarios

La Preparatoria Jefferson College turno vespertino se hizo presente en el emocionante evento «Organización Junior Achievement», celebrado recientemente en Cinépolis. Durante el evento, los talentosos estudiantes presentaron su proyecto llamado «Musical Live», el cual busca impulsar y promover a artistas independientes y grupos musicales poco conocidos de Morelia, Michoacán.

El proyecto presentado por los estudiantes de la Preparatoria Jefferson College fue uno de los más destacados en el evento. Bajo el nombre de «Musical Live», el equipo de jóvenes emprendedores mejorará una plataforma innovadora en línea que actuará como intermediario para la contratación de artistas independientes y grupos musicales emergentes.

El spich de venta del proyecto fue contundente y atractivo: «Nuestra empresa ‘Musical Life’ está desarrollando un servicio en el cual seremos intermediarios en la contratación de artistas independientes o grupos musicales pocos conocidos de Morelia, Michoacán por medio de una página diseñada en un web hosting para impulsar el reconocimiento de dichos artistas y facilitar el crecimiento de popularidad entre el público».

El objetivo principal del proyecto «Musical Live» es brindar una plataforma que permita a los artistas emergentes darse cuenta de conocer y aumentar su popularidad en la escena musical. Con el uso de una página web alojada en un servidor, los artistas tendrán una mayor visibilidad y oportunidades para llegar a un público más amplio.

La Preparatoria Jefferson College turno vespertino puede sentirse orgullosa de la destacada participación de sus estudiantes en el evento «Organización Junior Achievement». «Musical Live» es un proyecto prometedor que tiene el potencial de generar un impacto positivo en la industria musical local y abrir nuevas puertas para los artistas emergentes de Morelia, Michoacán.

 

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*